jueves, 11 de junio de 2009

Parece mentira, desde el lunes esperando en vano. Parece mentira

Parece mentira, pero claro que no hemos ganado las elecciones en Euzkadi, claro que no. Además, parece mentira, que ni un solo burukide lo haya comentado, y esto es triste, pues vuestra Euskadi(luego nos quejaremos de lo de la Selección de futbol), no es la Euzkadi de nuestro EAJ/PNV.

De ganarlas en la CAV, pero a ningún alderdikide, nos puede valer eso solamente, y más desde el desembarco españolista en nuestra querida Euzkadi, empezando en Nafarroa con Sanz y el difunto Chivite, y en la CAV con Francisco López y el PP, Y esto es la realidad pura y dura.

Autocrítica ya, y los transversales, como los conversos a la cola.

Eso sí, aunque como siempre, hemos de hacer la lectura de ganadores y una vez vistos los resultados de las últimas elecciones al parlamento europeo, es verdad que hemos ganado, claro que sí.

Izaskun Bilbao y su bandera española en Europa. Enhorabuena para los vascos. Sobre todo para mí, cuando más lejos mejor.

Parece mentira, que viendo como iban los resultados, me temía lo peor, que Izaskun se quedaba entre nosotros.

Me diréis, que como escribo esto, con la que nos ha caído. Pues queridos alderdikides, parece mentira, que no nos demos cuenta, que al partido le importa un pimiento, el robo a mano armada que nos han hecho del Gobierno Vasco, y todo ello por las políticas que representaba en las anteriores elecciones nuestra ignominiosa Izaskun Bilbao y sus colegas transversales., pactista entre las pactista con los españoles, lo más transversal de lo transversal. Parece mentira esta pandilla de alderdikides, que no hagan uso de la memoria histórica, en la cual, nunca nada bueno nos han dado los españolistas, que no el pueblo español.

Creo que debemos, de empezar a plantearnos un cambio de rumbo radical, con una oposición dura y sin contemplaciones, y digan lo que digan los usurpadores de la voluntad de este pueblo, con el tal francisco López, sus ayudantes de vocento y compañía.

Parece mentira, que no estemos, constantemente denunciando, la toma ilegitima del parlamento vasco con triquiñuelas jurídicas españolas, y sus leyes ad hoc. No podemos ni debemos de permitir que se queden de rositas, y dar validez a este robo, si robo en toda regla.

Parece mentira, que no aprendamos de lo que tenemos delante de la vista, y tan bien consumado por los españolistas del PSOE y del PP, cual no es otra, que la toma del poder y luego tender la mano.

Pues me importa un bledo si le llamamos, polo, batido o cóctel soberanista, pero hasta conseguir el poder, como ellos, todos a lo mismo, y luego tendemos las manos a cualquier lado, no solo a un lado como el Patxi.

Para terminar, parece mentira, lo de Markel Olano, con su presencia acompañado de......., con el Presidente Franscico Lopez en Ajuria Enea.

Gabon

miércoles, 3 de junio de 2009

El DEIA o Izaskun Bilbao meando fuera del tiesto

No es de recibo, con la que ha caído, para desayunar con titulares propios de los políticos o periodistas antivascos, que tanto pululan por nuestro País (EuZkadi) y tanto daño hacen.

No puede ser posible, que nuestra futura parlamentaria europea, Izaskun Bilbao, la primera persona responsable que ha conseguido poner la bandera española en nuestra institución más representativa, cual es el Parlamento vasco, nos diga que "El PNV defenderá a Euskadi, Navarra e Iparralde como eurorregión.,

Lo siento chavala, pero no veo por ningún sitio ninguna Euzkadi, sin Nafarroa ni Iparralde.

Estoy seguro que lo entiendes, pero me entran dudas si lo sientes.

Respecto a los periodista del DEIA, viendo que han comido en el mismo sitio que el Arruti, más de lo mismo.

No cuidamos los detalles y después nos quejamos, de debates como el de Euskalerria, selecciones de Fútbol, etc.

No hay peor cosa que el enemigo en casa.

Gora EUZKADI-EUSKALERRIA Askatuta