domingo, 6 de diciembre de 2009

Y darle con la burra. La cosa es hablar , fotos y no hacer nada

Es lo que tenemos cuando estamos igorbernados por mesiánicos. Menos mal que ya quedan menos tres años y pico, de padecer este descontrol, es evidente, lo recordé hace tiempo, que todo esto es una farsa, mas nos merece la pena darnos cuenta, todavía estamos a tiempo, y lo denunciemos políticamente a diario; estos tíos son unos ilegales de tomo y lomo. Hay que decírselo, que no pasaran por encima de nosotros, evitando darles cobertura parlamentaria en cualquier sitio. Hemos vuelto para atrás, nos guste o no.

Sino es uno, es otro, y ahora nos aparece la Idoita Mendía, con un juego de palabras.

"Es falso que este Gobierno se haga muchas fotos; hace muchas cosas y por eso sale mucho en los medios" la ilegal dixit.

Mirar por donde, que por salir mucho en las fotos, hay cantidad de gente que no hace nada, y eso el populacho lo reconoce a primera vista, por mucho que quieran ocultarlo, con el apoyo de toda la banda mediática española antivasca.

Por ejemplo, en la entrevista, esta Idoita es la única que no reconoce que el Usurpador de la voluntad vasca de los tres territorios del Sur de Euskalerria, el ilegal del Francisco Lopez, esta desaparecido.

Estas tácticas de usar la mentira continuamente(todos sabemos que los precursores fueron los Fascistas alemanes con el beneplácito de toda la comunidad internacional de la época), las estamos sufriendo en estos momentos , en nuestro país, con sus descendientes fascistas, que están en Ajuria Enea y en Navarra, con una única aspiración , cual no es otra que implantarnos en su País, que no es otro que España, , eliminándonos cualquier vestigio identitario, tanto cultural como social, eliminado nuestra identidad de vascos. Eso es Fascismo, guste o no.

No reconocen que los vascos, percibimos y sufrimos un continuo ataque a nuestras señas, como el Euskera, a la profusión de banderas españolas , a la tontería del mapa del Tiempo en ETB, a las purgas en EITB, a los símbolos de la ertzaintza, a la última gran solución de la crisis que padecemos, con la petición para "disfrutar" de los partidos de la selección española de Fútbol, a la obsesión con el término de euskalerria en Educación, etc..... Y nos dice que están trabajando continuamente y por eso aparecen en fotos. BASTA YA

En la CAV, llevan más de seis meses y todavía no tenemos Programa de Gobierno, por lo que cuando lo tengan, que nos cojan confesados, pues la sesión fotográfica va a ser de aupa.Esta es la realidad pura y dura.

Hoy mismo también en Deia, , un ejemplo que demuestra quien trabaja y no, es la entrevista a Francisco Javier Aspiazu, número dos de Cebek, que se dedica a trabajar , no a salir en las fotos, más nos deja con una frase de gran calado, que esta muy cercana a la gente, aunque venga del empresariado vasco, pues reconoce que el centrarse exclusivamente en los despidos, cosa que perciben los trabajadores, para solucionar la crisis de las empresas, no es la solución,. La solución a la supervivencia de las empresas, depende de su flexibilidad.

Cada uno que se quede con quien quiera, con fotos sin fundamento( los ilegales del Gobierno usurpador del Francisco Lopez), o con fundamento sin fotos( los empresarios vascos que no creen solamente en el despido como solución).

Que lejos los vemos a los actuales inquilinos de Ajuria Enea.

PD : Os recuerdo que tenemos la 44 Feria del Libro y disco vasco en durango del 4 a l 8 de diciembre. Mil a cien que el colorado del Ilegal de Francisco lopez, no acude.

No hay comentarios: