Es deprimente ver como en determinados escenarios de libertad no conocidos por los españoles , nos encontramos con el fascismo más rancio, por desgracia tan conocido por nosotros los vascos.
Me encuentro que lugares de expresión libres como el blog arabatik y el foro político del DEIA , están siendo objetivo de los usurpadores de la voluntad popular vasca, tales como las franquicias del PSOE, con Francisco Lopez y la del PP con el Antonio Basagoiti, pero siempre con la ayuda inestimable de sus centros cabeceras de Madrid.
Tanto en en Arabatik como en el foro político del DEIA, están continuamente en alerta, ante las actitudes de determinados foreros, por la insana intención de evitar cualquier centro de discusión vasco.
Por parte de los usurpadores sitos en Gasteiz, tanto el Francisco Lopez, como el gallego antivasco no integrado del Rodolfo Ares, utilizando todo los medios que les faltaban, Presidencia y Consejería de Interior, atacan cualquier estadio de independencia, llamase Ayuntamiento gobernado por vascos. Caso de Libro, la obsesión con Lekeitio, tanto de uno como de uno de otro, con el tema de las pintadas.
Para ilustrar el caso, solamente os pongo un artículo de J. Carlos Ibarra en el Deia, que lo explica casi todo.
Además nos quieren alumbrar nuevos tiempos, el Francisco Lopez dixt.
Por ejemplo engalonándonos la cruz del Gorbea, con la bandera española descendiente de la dictadura.
Que nos dejen de un puñetera vez, los Josu, Egia, Francisco lopez, Rodolfo Ares y los descendientes de los fascitas, mayormente integrados en el PP.
Que hagan algo positivo por este País, que tan bien, mal que les pese, trata a su actual progenie y anteriormente a sus ancestros.
De patxis ya estamos saturados.
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario