domingo, 26 de julio de 2009

Por desgracia, sin sorpresa en el discurso de Iñigo Urkullu


He de reconocer que no me esperaba algo fuera del guión preestablecido, pero siempre deseas algo nuevo, y hoy tampoco ha podido ser.

No puedo menos que sentir una mala sensación, pues hoy era un día idóneo, toda vez visto los comentarios ofrecidos por los usurpadores de la franquicia del PSOE, después de la reunión que se celebro el lunes pasado, en las que nos han puesto a bajar de un burro. Precisamente dudando de nuestra actuación.

No puedo menos que ver el discurso de Iñigo Urkullu, una total bajada de pantalones , y además legitimamos totalmente todas las actuaciones que han tenido con nuestro partido y nuestras ofertas durante estos 114 años de existencia de EAJ-PNV y utilizamos los términos política y democracia igual que los del PSOE y del PP, y eso debe de preocuparnos.

No puedo menos, que resistirme ha hacer mío este discurso, pues tengo claro que un discurso hecho para los oídos de un Azcuna o para cualquiera de los camisas azules que todavía pululan por nuestro querido país. Lo llaman tranversalidad, y lo único que es, es otro paso más a la desaparición de nuestra identidad.

No puedo menos que mosquearme con un discurso, que no refleja lo pasado en este último año, en el que con artilugios judiciales, y su democracia, nos han dado por todos los lados, tanto aquí como en España.

No puedo menos que negarme a aceptar, que nos parecen correctas todas las actuaciones que han tenido con todas las propuestas políticas que hemos planteado, y que han sido , como bien dice Iñigo, con mayorías vascas, y rechazadas sin ningún tipo de consideración, y siempre en base a la democracia, su denmocracia, viene bien el reseñarlo.

No puedos menos que sentirme no representado por las palabras de Iñigo, y mira que lo siento.

Por lo tanto, no reconozco esa politica y esa democracia que comenta Iñigo, pues esa es precisamente las que nos ha hecho sufrir durante estos 114 años, esa es precisamente la que imposibilita la unión de los vascos, le guste a Iñigo o no, pero intentar, trasladar a los últimos 50 años, nuestros problemas para la consecución de nuestra nación, es menos que una broma.

Me parece que Iñigo, no ha disfrutado de sus cincuenta años., pero que pregunte y seguramente muchos de nuestros alderdikides, se los cambiarían por otros cincuenta bien distintos.

Deslegitimo el actual Gobierno Vasco con el Francisco lopez " el usurpador" al frente, y reconozco el error de la legitimación politica que hicimos con la dispersión, y no quiero ir más de la mano de los antivascos del PP y del PSOE.

PD. En unas declaraciones de Idoia Mendía, indirectamente, nos ha llamado sinverguenzas, por la situación en la que se han encontrado las diversa consejerías y algunos servicios. Que hable menos, practica habitual de estos usurpadores antivascos, y que dé, nombres y datos y los ponga en manos de la fiscalía, española o europea, pues en la vacsca no los puede poner, porque no nos dejan. Que denuncie y si no que se calle

Esto último se que es difícil.pues es lo único que saben hacer, más trabajar y propuestas NINGUNA.

Gora Euzkadi askatuta

No hay comentarios: