martes, 27 de enero de 2009

Vuelta a las andadas. No aprendemos

Que pintaban el Lehendakari, y los ignominiosos de Azkuna y la Bilbao, con el monarca español, que representa la negación del pueblo vasco. Que no me digan que por lo legal lo que sea.

Entiendo que los Jesuitas de Deusto, les gusta ser el muerto y el cura en el funeral, pero no entiendo que pintábamos con el Obispo español del Blazquez, impuesto a los católicos vascos y el monarca español del Juan Carlos, heredero del franquismo. No podemos estar legitimando constantemente el españolismo más rancio y recalcitrante que pulula en este País de los ineptos de las franquicias españolas de Psoe y del Pp, como el Basagoiti y el Lopez.

Además hoy, tanto el lehendakari Ibarretxe, como Izaskun Bilbao, cabeza de lista por bizakaia, y el otro socio de la banderita española, el tal Azkuna,actual alcalde de Bilbao anegado, rindiendo pleitesía al Borbon, en vez de estar con las katiuskas ayudando al pueblo que estaba sufriendo inundaciones. Más a huevo no lo tenían, y es que el director de la campaña, tiene que ser del enemigo. Esto no es posible.

Se me olvidaba, que hoy se presentan las listas de las elecciones de Marzo al Parlamento Vasco, y es la primera vez, y me parece cualitativamente importante, que hay detenidos antes de empezar ni la campaña, por querer presentarse a las elecciones. Por mi, que se presenten hasta los tuertos.

Que pronto olvidamos todo lo que nos hicieron pasar los españoles, en cuanto a falta de libertades. Que poco hemos avanzado

Ibarretxe lehendakari



No hay comentarios: