lunes, 4 de enero de 2010

En defensa de derechos. EAJ/PNV también estuvo presente


Parece mentira, que todavía tengamos que defendernos ante los ataques de todo el mundo.Por supuesto que el PNV esta en contra de cualquier vulneración sistemática de derechos humanos.


Es evidente que según algunos alderdikides en petit comité o en la red, la no presencia del PNV en la marcha es debido a que la culpa debe de ser de los conculcados.


"No seré yo quien se presente como representante del PNV, pero ellos tampoco, les guste o no. LA única declaración oficial del partido la realizó, Joseba Egibar, en la cual se denunciaba la vulneración sistemática de los derechos humanos, por los gobiernos españoles y franceses, en base a una hermandad contra el terrorismo.


Por supuesto que el gobierno ilegal del francisco lopez"EL USURPADOR", sigue a pies juntillas a su casa matriz, es lo que tiene ser un don nadie.


Participe en dicha convocatoria, en la cual estuvimos más de un alderdikide, más es verdad, que los primeras muletas, a todo que huela a Lizarra -Garazi, les sarpullea y no se les vio. También tengo claro, que ante otra ausencia de convocatoria del partido, para una convocatoria con los antivascos e ilegales del PP y del PSOE, acudiría mas de un muletilla ignominioso, y por supuesto en primera fila.


Por lo tanto, EAJ/PNV, estuvo presente en la gran demostración de muestra de apoyo a la defensa de derechos civiles que solicitaron los diversos sujetos políticos vascos que hicieron la convocatoria, les guste o no, tanto a unos como a otros.
.
El grito que más unió a todos fue " INDEPENDENTZIA"
.
Que sea la última a la que tengamos que acudir.
...

No hay comentarios: