jueves, 7 de enero de 2010

Lo que nos espera este año, si empiezan así los ilegales franquistas

Buen regalo atrasado, el que nos ha concedido el ilegal franquista de la Antoñita Basagoiti " la Fantastica", representante del PP español de los Fraga y Patxi Franco. Demócratas de toda la vida.

Se ha destapado a gusto, más los vascos lo hemos de agradecer, pues todavía tenemos alderdikides que se les disparan las endorfinas cuando están con los ilegales usurpadores de la voluntad vasca, comandados por el Ilegal mayor el Francisco lopez, representante de la franquicia española del PSOE.

Esta vez su valedor en la Comunidad Autonoma del País Vasco,"la Antoñita basagoiti" nos ha deleitado con unas declaraciones que me recuerdan a un Alcalde de la Villa de Bilbao, después del Alzamiento franquista, que persiguió con ahinco eliminar a todo lo vasco generando un holocausto.

Este descendiente directo de dichos genocidas, nos abre la puertas para poder tener argumentos cuando alderdikides como el Ignominioso Azkuna, actual alcalde de Bilbao por EAJ/PNV, se pirran por estar con franquistas como el Basagoiti.

Esto demuestra que la presencia de EAJ/PNV en la denuncia de la vulneración sistemática de derechos, dimos en el clavo. Espero que este clavo se les clave bien a algunos de nuestros ignominiosos alderdikides, cuando se junten con gentuza como esta,

Lo he comentado alguna vez, estos siguen queriendo eliminar a todo componente político vasco, por la duras o por las maduras. Es un aviso para que sepamos con quienes nos juntamos.

Yo por activa y por pasiva, yo con antivascos a nada. El tiempo me sigue dando la razón.

Desde lo de Lizarra-Garazi, están incontinentes, y no van a parar.

Gracias franquista genocida del alma, te sitúas donde tu crees que debes de estar y te lo agradezco, pero te quiero bien fuera de Euzkadi. Eres un peligro, y los que te ríen las gracias unos payasos ignominiosos.

Esperemos a la declaración institucional o de la ejecutiva de EAJ/PNV para tan lindas declaraciones. Les has cogido con el pie cambiado, lo cual yo me alegro. Eres un fascistas y te regodeas

¿quienes serán los siguientes en sus deseos? Pues algún vasco que quiera ejercer El derecho a decidir lo que quiera ser, por ejemplo.

Un abrazo virtual afectuoso de un defensor de los derechos civiles del Pueblo Vasco.

PD ¿Sabrá este demócrata de Antonio Basagoiti, algo de los desaparecidos de las cárceles cuando el Alzamiento Fascita contra la voluntad popular en 1936? ¿ de las fosas que faltan por aparecer? ¿ o será que hicieron todos huelga de hambre y se los llevo el viento por famélicos? ! que mal pensados somos algunos!

No hay comentarios: