viernes, 18 de septiembre de 2009

Desaparición de Zuriñe Sierra. Colabora





Os hago llegar una petición de ayuda

Buenos días:
Os trasladamos un correo de Txomin Sierra, Dejamos visible su dirección de correo electrónico para que podáis poneros en contacto con él.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

----- Original Message -----
From: txomin sierra fernandez
To:
Sent: Thursday, September 17, 2009 1:16 PM
Subject: desaparicion de mi hermana

Hola a todos. Muchos me conocereis y otros no. mi hermana esta desaparecida y creemos que no se ha ido por su propia voluntad. Envio este correo para ver si podeis ayudar a mi y a mi familia.
.
Os voy a pasar unas fotos de mi hermana y del delincuente que la tiene.si podeis divulgarlo por cuanto mas sitios mejor.si podeis reenviar a otros correos, imprimir las foto y colgarlas por establecimients o lo que se os ocurra por poco que sea gracias. Tambien si teneis contactos en Estados Unidos (que es una posible pista de ellos que tenemos) enviarlo y que por alli lo divulguen
.
La descripcion de mi hermana es: rubia y pelo largo(en principio).mide 1,75, pesa alrededor de 60kg, calza un 41 de pie, tiene dos tatuajes en espalda y tripa, dos piercings en la cara, (labio superior y nariz)y otro en el ombligo. Suele ir siempre arreglada y muy maquillada.
Por favor, os pido colaboración porque lo estamos pasando realmente mal.
.
Tenmos información de que puede haber tomado como destino estados unidos, por lo tanto, todos los contactos que tengais por este pais reenviarles el e-mail.
.
Muchas gracias a todos de todo corazón de parte mia y de toda la familia.

2 comentarios:

lorena dijo...

DAROS TODO MI APOYO EN TODO LO QUE SE PUEDA AYUDAR SE HARA ESTOY INDIGNADA CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO CONOZCO A TU HERMANA DE VISTA TENGO LA INTUICION QUE NO SE HA IDO ELLA QUE LA HAN OBLIGADO AMI PERSONALMENTE ME AFECTA POR QUE SOY MUY SENSIBLE Y LLEVO DESDE QUE SE DIO LA NOTICIA SIN PEGAR OJO Y CASI SIN COMER SIENTO IMPOTECIA Y RABIA PERO LA ENCONTRAREMOS. BESOS. YO PEGARE FOTOS POR REPELEGA ABATXOLO Y AZETA. BESOS Y MUCHA FUERZA

ZURI dijo...

Zuri.
Hola estoy segura de q todo o casi todo portugalete esta afectado por la desaparcicion de Zuriñe yo la conozco ya de hace varios años aunq no soy de su grupo de amigas habitual pero es una persona encantadora y q no seria capaz de hacerle esto a familia y amigos, por eso mismo creo en lo mismo q la mayoria , q es en contra de su voluntad y sea como sea la vamos a encontrar y estara bien.
muchos bsss a la familia.