viernes, 25 de septiembre de 2009

Guztiok Bat - Todos uno. Alderdi Eguna 2009 Foronda




GUZTIOK BAT
.
El lelo de este año, es verdad que representa lo que queremos ser, pero que en el día a día, olvidamos.
.
En el escrito que nos ha mandado a la militancia , Iñigo Urkullu, para este ALderdi, nos recuerdan el pacto que los constitucionalistas, a secas, y mira que era fácil denominarles lo que son, y lo que quieren ser, constitucionalistas españoles, No se donde esta el problema de denominarles españoles. A mi no preocupa que me denominen vasco; es más me gusta. Además nos comunica que el desalojo se debe al pacto de los constitucionalistas, obviando toda la ingeniería política asociado a ese pacto, pues queramos o no el pacto es la culminación de una estrategia política jurídica de libro.
.
Se han cercenado derechos civiles, y esto el PNV, no debe de dejar de denunciarlo. Es verdad, que han metido en el saco la actitud de los constitucionalistas españoles en Navarra, lo cual me alegro, pues todo es uno.
.
En el siguiente párrafo, nos recuerda que nuestro proyecto, nuestro compromiso empieza y acaba en Euskadi, que nuestra única razón de ser es este País. ¿porque no EuZkadi?. Si esa Euskadi que se refiere Iñigo, es nuestra Euzkadi, al loro a partir del domingo, y lo digo para todos nuestros representantes públicos-políticos, que lo utilicen como en este escrito, utilizando Comunidad Autónoma del país Vasco para referirse a nuestros tres herrialdes, y para el GUZTIAK BAT, solamente Euskadi. No nos hagamos trampas, GUZTIOK BAT.
.
Posteriormente refiere, lo de la Ikurriña de Foronda, para que sepamos en todos los rincones del mundo,que somos una Nación( luego lo de Pueblo, sobraba), y que este Partido tiene un compromiso de vida y futuro con esta NACION. Esta bien como cine de barrio, , pero de cine de Oscar, estaría inundar todos los rincones de nuestra querida PATRIA, todos los días, empezando en nuestras casas, para que todos los visitantes de los rincones del mundo que no puedan estar en Foronda, pero visitan nuestra querida EuZkadi, durante todo el año, lo pudiesen llevar en sus retinas, y contarlo en sus países.
.
Por eso yo, animo, y no solo como Iñigo Urkullu solamente para Foronda, a que a partir de este domingo, llenemos con nuestra presencias , de rojo, verde y blanco las campas de toda Euzkadi-Euskadi o Euskalerria.
.
GUZTIOK BAT, en Foronda el próximo Domingo 27 de Septiembre del 2009 y GUZTIOK BAT a partir del domingo en nuestros ambitos de influencia.
.
Gora Euzkadi Askatuta
.

No hay comentarios: