viernes, 11 de septiembre de 2009

Reaparición del franquismo con su evidente percepción de falta de libertad, estrella del verano 2009

Es evidente, que la estrella de este verano, es la reaparición del franquismo más rancio, y ya olvidado por algunos, totalmente inoculados de esa barbarie genocida.

Es evidente, que desde la toma de posesión del Gobierno ilegal, perpetrada por el españolismo más rancio, existente en nuestra querida euskalerria, auspiciada por un golpe institucional de las cloacas del estado español dominado por los genocidas franquistas, no era menos de esperar, unas vueltas de tuerca más a todo lo que represente, para lo bueno o lo malo algo de vasco.

Es evidente, que desde el inicio de la campaña de fotos del Gobierno Ilegal, por una falta total de proyectos, para intentar llevar de la mejor manera posible, esta época de crisis, debían de articular algo, que pareciese democráticamente correcto, para intentar ocultar su inutilidad,

Es evidente, que en época estival, los vascos tenemos la mala costumbre de realizar las fiestas de nuestros pueblos, y de paso, como continuidad de su campaña de deslegitimación del Terrorismo, pues que mejor que tomar parte activa en ellas, y de paso intentar adquirir la condición de vasco, como unos ciudadanos más en la fiesta.

Es evidente, que se empezó con Lekeitio y se ha acabado (por ahora) en Lekeitio, y me da que ese pueblo ha tenido la mala suerte de ser el primero en aparecer en Boca del Gallego “no integrado” del Rudolf Ares, y del Presidente Ilegal de Francisco López, tocándole el premio gordo de esta Lotería, que casualmente, a los pueblos gobernados por los antivascos, no les ha tocado ni el reintegro. ¿Por qué será?

Es evidente, que desde el inicio de esta campaña, se han visto de nuevo episodios de guerra sucia, con ataque a la memoria de las victimas del Genocidio Franquista, nunca consideradas como tales, con una total impunidad, que a mas de alguno le debiera de poner los pelos de punta, por admitirlo políticamente, y lo digo por nuestros representante actuales en el PNV. Esta impunidad se agrava y se siente apoyada, debido a nuestro silencio y el de ciertos partidos políticos y sindicatos, siempre sin olvidar la actitud de cierto sector de la prensa “democrática” que ha demostrado su particular actitud antivasca y antilibertad , desdeñando , e incluso ocultando, la gravedad de estos hechos

Es evidente, que nunca hemos estado más lejos de la libertad, en estos últimos años, como nos encontramos en estos momentos, con una falta de libertad, de asociación, de reconocimiento, y con una polizia, totalmente fuera de control. Los pobres navarros, estaban tan tranquilos de estas movidas, que ahora por contagio y solamente, por ser vascos, también tienen otro problema más en todos los pueblos y fiestas. Ahora toca demostrar quien es más antivasco. Si la Ertzaintza o la Guardia Civil

Es evidente, que estos antivascos, están haciendo lecturas “legales”, totalmente fuera del más mínimo sentido común, más seguramente será por su falta de preparación. Como muestra, el Francisco López y su Polizia galoso del Rudol Ares, con sus currículum laborales y académicos.

Es evidente, que la gente no se plantea, la falta de libertad como algo suyo, toda vez que no le toque directamente, y pongo como ejemplo el de los cuatro años que le han impuesto, a una señora de 61 años, por amenazar con el mástil de una ikurriña a no se que personaje, escudándose en la palabra del personaje y su escolta. No es de recibo, y esto tampoco tiene ni pies ni cabeza.

Es evidente que lo único que han conseguido, es utilizar a la ertzaintza como cuña en toda esta estrategia, con el objeto de validar las posteriores acciones de los demás cuerpos policiales españoles.
..
Por lo tanto, es evidente, que todo esto es una farsa, mas nos merece la pena darnos cuenta, todavía estamos a tiempo, y lo denunciemos políticamente a diario; estos tíos son unos ilegales de tomo y lomo. Hay h que decírselo, que no pasaran por encima de nosotros, evitando darles cobertura parlamentaria en cualquier sitio. Hemos vuelto para atrás, nos guste o no.

No hay comentarios: