jueves, 13 de agosto de 2009

100 dias de un Gobierno ilegal.Nada de nada


Como pasa el tiempo, sin darnos cuenta ya son 100 días de un Gobierno ilegal, basado en apoyos de la Judicatura española y amaños varios. Es lo que pasa, cuando no se hace nada de nada, sin darse cuenta 100 días chupando de la piragua.


El Francisco lopez " el usurpador", ha cumplido cien días sin hacer absolutamente nada, y no lo digo yo, sino que lo digo la portavoz del Gobierno ilegal, la Sra Idoia Mendia, pero como no podía ser de otra manera en comparecencia en los micrófonos de la SER, adalid de la democracia española, dogmáticos y sectarios como el que más de los voceros antivascos, y no en el parlamento como debería de ser.


Desconocemos que demontre esta haciendo el responsable de la Franquicia del Psoe en Euskalerria, el Francisco Lopez, pero nada más aparecen sus lacayos, un día el morenazo del Pastor, otro día la Mendia y hoy con amenazas veladas, el Rodolfito Ares, gallego " no integrado", ni en su barrio de Otxarkoaga, nido de gentuza como él, narcos , macarras, bandas y demás compañias, lejos de aquel precioso barrio con txakolis de toda la vida. Reconozco que hay gente que ha hecho grandes cosas por mejorar el barrio de la venida de los Rodolfitos y amistades. Es un hecho que esta demostrado.


El macarra de Otxarkoaga, nos hace plantearnos a algunos, el ir a fiestas de Bilbao el próximo 21 de Agosto, pues las últimas palabras afirmando textualmente que espera " no lo hagan", dan que pensar, pues es muy fácil buscar excusas desde el poder, y nada más hace falta remitirnos a las actuaciones de estos antivascos del PSOE con la inestimable ayuda del PP.


Asimismo, en la declaración institucional de la Idoia Mendía, ayer en la SER, más de lo mismo... Ha dictado sentencia, no quiere ver a la IA ni en pintura, toda vez que sabe que con ello, pueden perpetuarse en el poder. Esta conversa, ha de pensar que cuanto más alto esta el listón, con mas ganas cogemos el envite, y esperando ver una luz, en las palabras de los responsables de la nueva plataforma Hamaikabat, invitándose a sumar a la propuesta de converger todos en una dirección, como es la de EAJ/PNV, que se anden con cuidado, que igual se suman más vascos, y entonces , si que no valen, artilugios judiciales, pues los votos, a nosotros o a ellos. Y en esto, si que estamos de acuerdo todos, que nosotros somos más.


Como en la imagen que hoy, que aparece en el Berria, que le vaya bien otro trago más al Sire, mientras sigue tumbado a la bartola, que cuatro años no son nada. Lleva toda la vida de gandúl, asi que, no le costara mucho.
.
.
PD cuanto me recuerda al Patxikin, el patas cortas en sus vacaciones. Por supuesto de crisis, propuestas, etc.....nada de nada.

2 comentarios:

KOLDOMIKEL dijo...

Hoy he visto tu blog y como siempre que veo un blog de los nuestros me causa una gran satisfacciòn, es el medio que tenemos para que la gente conozca la realidad.
Te mando un fraternal saludo y adelante con este magnìfico blog.
¡Gora Euskal Herria Askatuta!

farfotxilla dijo...

Arrasti on Koldomikel

Me alegra que compartamos y que tengamos el mismo objetivo.

Si esto no es así, también es esta tu casa

Un abrazo vasco solidario