sábado, 1 de agosto de 2009

Caso Egunkaria


No es de recibo, que tengamos que seguir con el caso Egunkari, caso creado al albur de acontecimientos que nada tenían que ver con el euskara.


Como siempre los jueces democráticos españoles, haciendo interpretaciones torcideras de sus leyes amañadas, se CARGARON el periódico que su única labor, era impulsar el euskara, la cultura vasca, los medios de comunicación en euskara....., esto exclusivamente, euskara de inicio y euskara de fin.


Ayer , volvieron a comparecer en los medios de comunicación solicitando nuestro apoyo, ese apoyo que no lo han tenido de ni sus propios compañeros de profesión, los tan manidos y mal llamdos periodistas.



Esto es lo que nos espera de la judicatura española y el silencio de los "pseudoperiodistas".


Por lo tanto vuelvo a solicitar el cierre de el caso egunkaria, así como el de la totatlidad del caso 18/98, más la disolución de la Audiencia Nacional Española. En este último caso, hasta los españoles lo agradecerían.


Hago mías la palabras de Torrealdai que señaló que "han vuelto a demostrar quién conserva el mando" y "que la fuerza de la acusación no reside en los argumentos, sino en el poder.


Tomemos nota.

No hay comentarios: