sábado, 22 de agosto de 2009

Mas de lo mismo, fotos y más fotos.Propuestas e ideas, cero patatero.


No deja de seguir pareciéndome una falta de categoría personal y profesional, por parte de los integrantes del Gobierno ilegal, con Francisco Lopez " el usurpador" a la cabeza, ante la falta de propuestas y de ideas para con nuestro pueblo vasco.


Son una "pandilla" de vendedores de humo, eso sí, aderezado en unas campañas propagandísticas de aquí te espero. Pero todas les salen al revés.


No hay día que no tengamos una noticia de un calado impresionante( en teoría), pero vacía de contenido, y solo por referirme a unas de ellas, recordare primero la del metro de Donostia(sabe alguien donde esta el consejero Estrella eibarres del Arriola), o la última, de una Directora de Atención de Emergencias, dependiente del Rudolfito Ares el "no integrado", orensano de Otxarkoaga, que ojo al dato, ha solapado al estrella de Sanidad el Bengoa, con la apertura de una servicio-consulta telefónica en relación a la gripe A(H1N1). ¿Atenderán médicos , una maquina con distintas opciones, gestionadas por no se sabe quien, o por la propia Elena Moreno, experta en Dios sabe que....,?es lo que hay, no dan para más.


Ahora sí, teniendo en cuenta el ambiente fiestero( como le gusta al actual Gobierno Ilegal) en el que nos encontramos, he de reconocer, que yo no me he movido mucho este verano, pero está demostrado con la últimas actuaciones , del Francisco Lopez, Rodolfo Ares, la Antoñita basagoiti, la Fantástica y la Ertzaintza, en donde nada más han encontrado un seguidor en nafarroa, con la ayuda de la Guardia Civil, en el otro presidente fraudulento del Miguel Sanz, que se ha sumado al carro, volcándose con lo de las fotos en la vida cotidiana, teniendo todos ellos, un éxito tremebundo.


Yo solamente he estado dos días en las fiestas de Bilbao, el jueves, después de la entrada de la Ertzaintza en recinto festivo, quitando las fotos y demás parnafelia, a eso de las 8 de la tarde, encontrándome, fotos en donde decían que las habían quitado. Vaya éxito. Además en una txosna, las han colocado ahora, de una en una, como hasta unos veinte metros. Ya pueden ir llamando a la brigada Móvil. Exitazo tras exitazo


Mención expresa, para una comparsa, la comparsa PA YA, que desconocía su existencia, no la tenía como una de visita obligada, y preguntando desde cuando estaban, me han dicho que desde 1995, con el objetivo de recuperar la cultura vasca, de su barrio. Sorpresa, el susodicho barrio, Otxarkoaga, el barrio de Rodolfito Ares , orensano " no integrado", y el de la mujer de nuestro ínclito Presidente Ilegal del Francisco Lopez " el usurpador". Tenían y hoy siguen estando, tres Fotos de más tres metros, en serio, de más de tres metros, y en medio de la txosna;me imagino que existirá por la red, dichas fotos en documento acreditativo que corroboraran, lo visto por mí. Estas seguro, que nos la vieron.


Pero sorpresa mayúscula, hoy al mediodía,día grande de Bilbao, en el recinto festivo, disfrutar de la gente y sus andanzas, y como curiosidad malsana, repasar lo visto en el día anterior. Gente por todos los sitios, actuaciones de deporte rural, concurso de bacalao al pil pil, dicho sea de paso, cazuelas dignas de incarles el diente, y sobre todo miradas de tantas figuras en forma de foto, nada comparable a lo de ayer. Así mismo, banderines con fotos a doquier, más colocación en el propio arenal, enfrente de algunas txosnas de un pedazo de pancarta con yo que se cuantas fotos. En ese mismo espacio, preguntando me han comentado que los de Etxerat(familiares de presos) de Bizkaia se juntaban a una comida popular, de solamente unas mil personas.


He de reconocer que si quieren hacer propaganda a las fotos, son unos artistas, menudo exitazo el de la Ertzaintza y sus jefes.. asimismo, desconozco si es nuevo, yo por lo menos no lo había visto, pero unos cuantos graffitis de fotos , como por ejemplo en el arriaga, salían como de la nada. Como se ponga de moda, van a tener trabajo los limpiadores de fotos.


No olvidare la actuación de la Ertzaintza en Gernika,estuve el miercoles, y comentada con muy malas sensaciones, por personas muy dignas, considerando abusiva y preopotente dicha intromisión en el corazón de la fiesta . Lo que nos faltaba, que nos desprestigien también la Ertzaintza.


Falta poco para que acabe el período estival, y espero, lo escribo como espero, no nos lo j..... y empiecen a trabajar de una vez.


Otra curuiosidad para terminar, una txosna, con una mediana Ikurrina en la parte central, y todo el mural en castellano. Por lo menos no tiene la española.


Sin más , mientras esperamos a los de las Franquicias españolas del PSOE y del PP, que hagan algo, a seguir disfrutando el que pueda.

No hay comentarios: