miércoles, 5 de agosto de 2009

Falsa alarma. Francisco Lopez" el usurpador", sigue sin traer la primera propuesta.


Que le vamos a hacer, pero ha sido una falsa alarma.

Estábamos impacientes a las primeras declaraciones oficiales, como Presidente de la CAV, de Francisco Lopez " el Usurpador", en la recepción oficial del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con motivo de las fiestas de La Blanca.

Acostumbrado como nos tenía a su blog, pues ha debido de estar de vacaciones( juraron el como su santa esposa que no las cogerían) según comentan los medios.

Algunos incrédulos como yo mismo, pensábamos que era una tapadera, pues seguramente estaría preparando las propuestas que tan necesarias son para nuestro pueblo, pero me da que aquí hay gato encerrado. A Francisco Lopez " el Usurpador", le pasa algo, porque eso de que cambie sus "vacaciones", al albur de la presión mediática, da que pensar.

Ahora parece que va a aparecer en tres de las fiestas( no a trabajar a su actual morada) de las grandes ciudades de nuestro país, y parece que tambien ahora, va a acudir al consejo de Gobierno del próximo día 28 de Agosto, que iba a presidir la Celaa.

Este juego de espacios de tiempos, muy milimetrado, me da que , y vuelvo a repetirlo, a Francisco Lopez" el usurpador", líder de la Franquicia del PSOE en Euskalerria, le pasa lago raro.Es más me reafirmo, toda vez que ni Antoñita Basagoiti" la Fantástica", lider de la franquicia del PP , no ha dicho ni mu.

Además, y como otra premisa más, para avalar mi afirmación, no entiendo como unos, aunque sean usurpadores, provenientes de familia trabajadora, una, y el otro de familia sindicalista, no se en base a que derecho laboral, solamente estando "trabajando" unos 80 días, se cogen tantas vacaciones. No conozco ningún trabajador con tantos derechos.

Por lo tanto, y en base a estas premisas, Francisco Lopez" el usurpador", ha estado encerrado, por algún proceso con la sobrecarga de flases y demás fiestukis.


Creo que la asistencia a las fiestas, es terapia de choque, prescrista por algún especialista, y al Consejo de Gobierno después, para haber si se va haciendo a trabajar.

Que empiecen a trabajar de una santa vez, y verán como se les quita todos los males. Yo Dixit

PD Estoy convecido que las declaraciones de Mario Fernandez, presidente de la BBK, indicando que no veía brotes verdes ni con prismáticos, no han ayudado mucho a decir la verdad.

No hay comentarios: