viernes, 7 de agosto de 2009

Que jeta. La Quiroga dice que no puede aprobar al Gobierno Vasco. Que jeta


Es lo que nos merecemos, por seguir permitiendo esta trampa judicial-politica, que se ha instaurado en el Sur de nuestro de País.

En ambas dos administraciones actuales, tenemos a una serie de personajes de Comic, que lo único que están es ,de vacaciones.

No solo Francisco Lopez " el usurpador", pues Nuestro querido Miguel Sanz, no le anda la zaga, ya que son tal para cual, ambos dos de vacaciones. Donde demontre están.

Parece que nuestra querida Quiroga "La contagiosa" Presidenta del Parlamento , no ha podido estar tanto tiempo sin fiscalizar el pacto y salir a la palestra, counicándonos con que no puede dar un aprobado a la gestión del Gobierno de la CAV, olvidándose de la administración Navarra, tan bien apoyado y basado en un pacto antinatura en la propia España, por las dos franquicias españolas del PP y del PSOE .

No se como Quiroga, puede tener tanta jeta, de decir que no puede aprobar uno, y olvidarse del otro, pero es lo que tienen los pactos antinatura, pactos antivascos. No puedo esperar menos de una persona que esta dispuesta a propagar enefermedades y desear que los demás lo hagan también..

Como se puede decir que no se puede aprobar, cuando no se ha propuesto ninguna medida económica, es más comparándolo con un examen,cuando no se ha contestado ni a una sola pregunta. Eso aquí, en España, o en Roma es un cero patatero.

Nada más se que los actuales 700 y pico de parados de más de este mes en Hego Euskalerria, está muy ilusionados con el Blog de Francisco lopez, que rezuma estímulo popular a borbotones.

Desconocía que se alimentaba a la ciudadanía con estímulos populares. Los vascos me da que no.

Yo afirmo ,como Quiroga dice , que el Francisco Lopez " el usurpador"y Miguel Sanz,con toda su troupe de las franquicias españolas del PP y del PSOE, no deberían haberse ido de vacaciones sin haber tomado decisiones económicas. La incluyo a la contagiadora también , faltaría más

Venga a currar.

No hay comentarios: