miércoles, 24 de diciembre de 2008

al Olentzero

Estamos en crisis, así que no os puedo regalar nada.

Pero yo siempre recogiendo nueces, por lo que voy a pedirme para mí solo.

Victoria por mayoría absoluta en la elecciones autonómicas, cosa más que probable, teniendo en cuenta el nivel de los adversarios que nos han puesto las franquicias españolas del PP y del Psoe.

Ahora las peticiones difíciles

Dimisión de Azkarate, y no por el GUggenheim ni por lo de Balenziaga, sino por lo del partido de la Selección Vasca, y su nula aportación a la resolución.

Dimisión de la hija putativa de Atutxa, la niñata de Izaskun Bilbao,Presidenta del Parlamento Vasco, y que se vista con la banderita de nuevo modelito. Otra que se cree que la hemos puesto por sus capacidades anteriores.

Un Bono de un viaje , sin fecha, por todas las Eusko etxea, para el ignominioso del Iñaki Azkuna, con la obligación de llevarse y enseñar la banderita de marras, ya que solo es un trapito. DE regalo para las eusko etxea, otro retoño del Arbol de Gernika enfundado en una copia de la banderita tan dignamente puesta en el ayuntamiento de Bilbao.

Para mis "amigos" urte berri on y feliz solsticio de invierno

y para el resto ,

los fulleros y los alderdikides plegados al españolismo más rancio que pululan por internet

Urte barri
txarri belarri

Que recibáis lo que os merecéis.

Pd: Los vascos estamos de suerte, pues tenemos a la Virgen de Begoña, y la crisis económica nos la va a solucionar en un periquete. Ignominioso de Azkuna dixit.

Ahora entiendo las declaraciones de José Luis Bilbao, en el verano, pues también tenía información de la Virgen de Begoña. El gran gestor con el mejor currículum antes de empezar en la política. No se quién los cría, pero se juntan solitos

No hay comentarios: