jueves, 11 de diciembre de 2008

Hemos tenido parto. EA quiere pactar el PSOE

Era cuestión de esperar, y cabían dos posibilidades, que hubiese moción de censura o no. Esto es evidente

He de decir, que pensaba que no la iba a haber, y es más . no soy partidario de presentarlas cuando "otros" lo manden. A buen entendedor sobran las palabras.

Sorpresa , agradable, por un lado, pues es la muerte lenta de EA, y me atrevo a escribir, que excepto en Gipuzkoa, sobre todo por el modelo de votante, va a tener representación en el Parlamento Vasco, pero ni un voto de nadie fuera de su círculo.

No era nuestro enemigo en estas elecciones, por mucho que su Dirección lo barruntase, pues nuestro enemigo es el españolismo, y ese no lo representa EA, por ahora no. Pienso que se ven como partenarie del Patxitxu, el representante de la Franquicia española del Psoe.

La actuación de EA, lo único que va a conseguir, es fidelizar su voto en Gipuzkoa, a no ser de alguna nueva actuación, fuera de cualquier planteamiento político, cual puede ser devolvernos la alcaldía de Zumaia, por ejemplo, pues quieran o no quieran , le apoyan en este caso a ellos, los de ANV. ¿ tendrán que seguir demostrando a los españoles que son los vascos más demócratas?

Les animo a que lo hagan, y lo hagan en todos los municipios en los que apoyan a ANV, o son apoyados para conseguir alcaldías que no deberían de haber sido suyas.

Si realizan esto , es su defunción automática, y nuestra ampliación de la bolsa de votos susceptibles de IMPEDIR el desembarco del españolismo más cerril en nuestro País. No creo que tengamos tanta suerte.

La sorpresa desagradable, es la jugada, que va contra nosotros, quieren desalojarnos del Gobierno Vasco, y hemos de estar vivos, y a la mínima como en el 91. A la calle. Fuera del Gobierno Vasco. Mejor solos que mal acompañados, que estos de EA, se venden por nada. Al Loro

Gabon

Pd. * La española, que la lleve a su casa, y la ponga en su balcon, la Izaskun Bilbao-

*Me mantengo, que como en Arrasate, no debíamos de participar en la legitimación de la Ley de Partidos, y no mociones de censura. Hemos de elegir cuando las presentamos, pero a la brava, no. No debemos de actuar al albur de las decisiones de mesas en las que no participamos.

*`¿porque ha faltado tanta gente" importante" en Durango? ¿Me he perdido algo?

No hay comentarios: