viernes, 12 de diciembre de 2008

Faltan diez días para el partido. Sigue la polémica. DIMISION YA

Hoy nos encontramos de nuevo con la polémica del Partido que tiene que enfrentar a nuestra Selección de Fútbol, contra la selección de Iran, el próximo 23 de Diciembre en San mames.

Seguimos con adhesiones de determinados grupos a los favorables a mantener la denominación de Euskalerria.

Parece, que de haber existido puentes para solucionar el conflicto, deben de haberse derrumbado.

Parece que no hay vuelta atrás, por parte de los jugadores vascos, los cuales hemos de recordar, que serán unos trabajadores privilegiados, pero en este caso acuden a voluntad propia. Es más, el que no quiera acudir, no le pasa nada, pues no tiene la federación vasca de Futbol, potestad sancionadora, como retira las licencias, cosa que las demás federaciones nacionales, reconocidas por la FIFA, sí la tienen.

Por lo tanto, si pensamos todos los vascos, que debe de realizarse el partido, me da la sensación, que de no celebrase, la culpa, la tiene la Federación Vasca de Fútbol, y por ende su presidente, al cual le ruego encarecidamente, que antes que más tarde presente su DIMISION, y no se quien se junte con con los jugadores y se realice el partido.

Los jugadores son necesarios, pero el Presidente de la Vasca, mientras no seamos capaces de dirigir nuestro destino deportivo, no es nadie, Solamente un problema, como se esta demostrando.

Partido ya, y pasos firmes para poder presenciar a nuestras selecciones deportivas en encuentros internacionales oficiales

Gabon

Pd: No soy un convencional al uso, y querido Presidente de la VAsca, ha apostado duro, pero a perdido. Los vascos sabemos cuando perdemos, nos va el juego. VAYASE. QUEREMOS JUGAR.

No hay comentarios: