domingo, 21 de diciembre de 2008

El que espera desespera

Esta demostrado, que nos cuesta ser diferentes en la política diaria.

Pedí dimisiones entre los gestores de la fusión de algunas de las Cajas vascas, y aquí no0 ha dimitido nadie, pero lo peor, es que nadie ha asumido su responsabilidad, en la pérdida de un instrumento necesario para la consecución de la tan anhelada nación vasca.

Hemos tenido estos días los últimos coletazos, en la tan manida Selección Vasca, que parece nos importa mucho, pero lo único que hemos conseguido, es que se partan la caradura que tienen, los franquiciados españoldes del psoe y del Pp en Euskalherria. Tampoco ha dimitido nadie, ni tiene visos de hacerlo.-

Evidentemente para los españoles que pululan por nuestro país euZkadi o euskalerria, son buenos tiempos, ¿pero para los vascos?. PUES VA A SER QUE NO.

Parece que en le partido estamos jugando a algo, que no me gusta ni un pelo.

Josu Jon Imaz, ni Ardanza, lo hubiesen hecho mejor.

Mira Juanjo, en cuanto a los de las cajas, desconozco la influencia que tú o alguno de tú quipo ha podido tener, pero en lo del partido de Fútbol, estoy convencido que algo más podías haber hecho. Elige a tus compañeros de viaje, y dejate de paridas, que estamos en campaña, y estamos para gobernar, no solo para aparecer en los libros de historia.

Como siempre, no podía faltar mi amigo alderdikide Azkuna. ¿que demontre haces cambiando la fecha del Olentzero? Te habías dado cuenta que coincidía con el partido de tu Selección de Euskadi, encima.

Lo tuyo es de Juzgado guardia. Espero que cambies los reyes, por los celtas y les pases la celebración para el 31 de febrero. Anormal.

Gabon

Lo de la rueda de prensa de los militantes de la IA, para mañana. A ver quién sale escribiendo o diciendo que estaba claro. Como lo de la estabilidad de las Bolsas.

El 27, se que no gustara, pero acudiré a Bilbao, por lo de las selecciones vascas. Cuando Garai convoque otra concentración , para ver los logros en la consecución de la internacionalización de las diferentes selecciones Deportivas Vascas, también. De paso recordarle, que la aportación que iba a hacer al partido contra Iran, lo reparta entre los clubs de fútbol de Euskalerria, que han dejado de generar ingresos.

No hay comentarios: