martes, 16 de septiembre de 2008

Consecuencias del verano I - Mario y Patxi




Después de la lista interminable de personas físicas y jurídica, nominadas `por la gente con la que me he relacionado durante el transcurso de mis vacaciones estivales y la posterior reentre a la dinámica normal,me quedo con los dos arriba mencionados. Queda un tercero en discordia...

Pues ¿donde están, Mario Iceta con la Iglesia Vasca y Patxi con la franquicia del PSOE?

Nuestro próximo calendari, el niñato discotequero del Patxi, según todos los contertulios demócratas de toda la vida, se ha desinflado como las burbujas, mucho ruido y pocas nueces. Inició la precampaña motorizado, posteriormente se le gripo el rollo a cuenta de la consulta, y en las últimas curvas , como han sido las dos sentencias, la del TC y la del TUE , se la ha pegado, por lo que sigue incomunicado, mejor dicho en la UVI.

Aunque me da y con la noticia de hoy, de la anulación de actividades de ANV, parece que le quieren revivir, con apoyo externo. ¿ Se recuperara? Toda la calaña,de su alrededor, sabe que el es el único que les puede sacar del fango democrático, es él, el iniciado. ¿por lo que no les ayudaremos?. Digo yo

El siguiente "nuestro" Mario Iceta con c, el salvador, el aglutinador, el gran obispo vasco en ciernes, español hasta la médula, con un perfil integrador, bla, bla, ...¿Donde esta? ¿con quienes se ha ralacionado durante estos meses?, etc,,,, Por supuesto que con los católicos vascos normales,no, los ha dejado más solos que la una, con la que esta cayendo, o¿ es que solo mira para un lado?..

Una cosa he de decir, que si esperan que este obispillo impuesto del tres al cuarto, este a favor de actitudes democráticas, como consultas, propuestas desde la base,etc, lo tienen claro, pues él es, el primero en venir impuesto., fue él, y eso hay que pagarlo. Según me han comentado de vacaciones ha estado de camping con lo católicos vascos pobres . Aunque a mi me da que no.

Como era de suponer, en este verano, adema´s, se han comentado cosas de empresas como las del ladrillo y multinacionales como Iberdrola, Petronor, Repsol, MCC, Fonorte, Fadesa, en relación a la crisis económica , sin olvidarnos de las Entidades deportivas y deportistas por los JJOO y demás acontecimientos de los veranitos, y de tanta gente como los vascos, el lehendakari y sus mitxelines, los Jayber, Pelaez, Galvan , Antoni Brufau, y sus triquimanejes, etc, etc,

Y por supuesto, ante todo y sobre todo , de la afectación en nuestros bolsillos, de esa crisis que no existe para algunos.

En la siguiente entrada los tres de Zumarraga... ?????

Agur

No hay comentarios: