miércoles, 10 de septiembre de 2008

Otra de los irresponsables económicos españoles


No paramos de recibir por parte de los representantes políticos españoles, de noticias totalmente asumibles por parte su electorado español, pues tragan de todo, si sobre todo son versiones oficiales. Cada uno tiene lo que se merece

Tragan de todo y siguen erre que erre, soltando análisis económicos de distinta índole y no se les cae la cara de vergüenza.

Nos encontramos con el desayuno del fin de semana, de la noticia del presidente español José Luis Rodriguez, de comunicar a sus conciudadanos , de no preocuparse por la crisis, pues la España una grande y libre, la más lista de Europa, ha realizado suficiente caja durante los años anteriores.

Todo esto, después de estar negando continuamente que tuviesen crisis, la hemeroteca para algo esta, ( esto también lo dice nuestro amigo José Luis Bilbao, ilustre diputado general de Bizkaia por EAJ-PNV,que se cree lo que dicen los transversales españolistas, que todavía no estamos en Europa, como si lo que pasa en Europa no va con nosotros; pero con tal de salir en portada, payasada, tras payasada).

Pero he ahí, que según José Luis Rodriguez lo comunica, no pasa un día cuando el ministro español Pedro Solbes, comunica que pueden entrar en recesión, y lo dice y no se plantea, lo que significa ni como le deja el cuerpo a su propio equipo.

Automáticamente, hoy presidente español José Luis Rodriguez, les avisa a los españoles de trimestres duros y complicados económicamente.
Ver para creer.

En cuanto a los españoles que pululan por nuestra querida euskalerria, nos encontramos con el ilustre presidente de la alavesa Caja Vital, Gregorio Rojo, el cual ha opinado hoy que la fusión entre la vizcaína BBK y la guipuzcoana Kutxa sería "una auténtica irresponsabilidad que supondría, de facto, romper en dos el modelo financiero del país".

De que País hablara este ilustrado, ¿se le habra ido la olla, por tener que tragar y hacer lo que no quieren los alaveses? Tal vez, sí, pero el sueldo al final del mes es suyo y solamente suyo.

Estos socialistas españoles, mienten en España , mienten en Euskalerria y mienten hasta en sus propias casas, a sus propios votantes, por lo que como serán jugando al mus, si hasta se hacen trampas jugando al solitario. Avsio para nuestros navegantes en España, Iñaki eta Josu. Tomad nota.

Si alguien tenía duda que para el PSE no existen los obreros, a las noticias me remito, ya hasta la matriz debería empezar a pensar en quitar la O de obrero. Las ayudas para los votantes del PP, íncreible, pero cierto.

Curioso, entonces los dos serían PSEspañol, pero bueno al final son lo mismo.

Rancios hasta decir basta.
¿Qué contaran mañana?

Agur, lo siento por los pobrecitos españolitos

No hay comentarios: