domingo, 28 de septiembre de 2008

Reacciones de las franquicias del PP del PSOE


Hemos de reconocer que no paran de alegrarnos, cada vez que hablan.

Como se puede tener tal obcecación, torpeza o estulticia, a la hora de analizar el discurso del lehendakari, porque los ciudadanos de a pie , no somos capaces de llegar a esos niveles de análisis. Eso sí, algunos de los suyos, se lo creen a pies juntillas.

Ante estos futuribles para Lehendakari, - cosa que no alcanzaran, pues por suerte para nosotros y desgracia para ellos, el pueblo vasco no es tan ignorante como les gustaría, y la sociedad vasca les dará su merecido - , hemos de trabajar todos en la misma dirección.

El argumento para meterse con el lehendakari Ibarretxe, fue que utilizo la legislatura, con un único objetivo, y en esto coincidieron las dos franquicias anti-vascas, el de plantear la consulta con vistas a las elecciones del 2009.

Es de agradecer, cuando no paran de tildarle de inútil al Lehendakari Ibarretxe, que de repente ayer en el Pleno, le asignaron tal clarividencia e inteligencia, al adjudicarle la puesta en marcha de la consulta, con el único objetivo de la elecciones del 2009 y de paso la esperanza de aglutinar en su proyecto la de votos abertzales , pues teniendo en cuenta que cuando se empezó a pergeñar el diseño de la consulta, no se divisaba un escenario de ilegalizaciones del tamaño existente en estos momentos, casi lo nombran "Dios",ver para creer.

Es más, en la calle, pensamos, que si el único que se va a beneficiar, es el Lehendakari Ibarretxe, lo único que tienen que hacer, es permitir una o más listas de la IA, y su problema para acceder a la Lehendakaritza , estaría en un posición de ventaja respecto al PNV, pues no podría beneficiarse de la exclusión de la IA.

El problema, que tienen, es como el de la consulta, que según ellos no la quiere nadie, pero no la permiten,

Al final, cada uno recogerá lo que planta.

No hay comentarios: