jueves, 11 de septiembre de 2008

Varapalo a las franquicias españolas del PP y del PSOE

Una de tantas, y es que los franquiciados españoles no están para tanto tute.

Los máximos responsables del Gobierno vasco y las tres Diputaciones forales, expresaron hoy su satisfacción por la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), donde ha dictaminado que Euskadi cumple los tres criterios que fija la Unión Europea para tener su propia autonomía fiscal, que no son otros que la autonomía económica, la institucional y la procesal. Con este dictamen, Europa da el mayor espaldarazo jurídico recibido hasta ahora al Concierto Económico en virtud del cual las diputaciones forales pueden fijar impuestos diferentes de los del Estado, en un día que calificaron de "histórico" y supone el "espaldarazo de Europa al sistema fiscal vasco".

Ante esto, es normal que calehendari Lopez, este sumergido en una profunda depresión, y tenga que salir dando la cara por la franquicia española del PSOE, el vasquito guipuzcoano del Arriola.

NO es solo que sea un día histórico, sino que es otro día histórico, y todavía los que faltan por llegar, para conseguir nuestra total soberanía, y todos poder disfrutarla, incluidos los por ahora votantes vascos de las franquicias españolas del PP y del PSOE.

Cuando se darán cuenta de donde viven(y encima en este caso mejor).

Otro argumento más para poder defender nuestras aspiraciones soberanistas



No hay comentarios: