domingo, 16 de noviembre de 2008

El GPS de Egibar y el G 20

Parece que el GPS de Egibar se ha estropeado o le han dado el cambiazo en alguna reparación, o le han vendido alguna moto, que igual es lo único que le faltaba.

Otro que no estuvo atento en algún momento en Arrese Enea.

Joseba, no se que es lo que no has entendido de las lindezas de EA, pero tus coordenadas pueden ser AHORA las mismas que los de la triple A, Ardanza, Atutxa, Azkuna, y sus colegas los Bilbao, pepes y demás.

Pero las coordenadas en mí GPS de la sociedad vasca no son las mismas, y te garantizo que están situadas perfectamente en EuZkadi o Euskalerria. Es lo que pasa los que seguimos con el mismo GPS, que lo único bueno que tiene, es que no le afectan los virus españoles.

Ahora mirando para fuera, a cuenta del G20 que parece que nos preocupa mucho a los vascos, y no tanto a los americanos, y solo por lo que dice el Wall Street Journal, SOLO PROMESAS sin actuaciones concretas, es lo que se puede sacar en limpio de la reunión. La gran mayoría de los medios americanos le han dado mayor cobertura, por ejemplo, a los incendios.

Todos de acuerdo que los mercados se regulen ellos solos. ¿Para que entonces la reunión del G20 ?

A dormir, y sobre el G20, esperemos la semana de las bolsas, la economía productiva en su estado más puro. El i+D+I de la economía.

Yo como soy de boina calada, me quedo con el Lehendakari Ibarretxe, y su postura de actuar directamente desde aquí, con intervencionismo, por supuesto. Yes, we can-

No hay comentarios: