sábado, 15 de noviembre de 2008

Iñaki azkuna el ignominioso ahora va de irónico

Este pelagatos de ignominioso, tiene pegado al culo siempre un reportero de EFE, al que le debe algo.

Ya ha salido a la palestra en el tema de la Selección vasca de Fútbol.

Literalmente la noticia colgada en DEIA, que parece que le ríe la gracias, es la siguiente


Azkuna: "Vivo en Euskadi y quiero que me represente la selección de Euskadi "
Efe Bilbao


El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha afirmado hoy que él vive "en un país que se llama Euskadi" y, por tanto, quiere que le "represente la selección de Euskadi".

¿A ver anormal, y mi primo hipotético de Donibane donde vive.? Pues quita la bandera española que tienes el ayuntamiento, si vives en Euskadi, payaso

El alcalde, del PNV, ha hecho estas declaraciones en referencia al anuncio que efectuaron ayer todos los jugadores del Athletic de Bilbao y varios de la Real Sociedad, Alavés y Eibar (Se olvidan de los demás vascos, adrede por supuesto, y Deia lo publica tal cual) en el que aseguraban que no jugarán con su selección el tradicional partido que disputa en fechas navideñas, que este año será ante Irán, si ésta no se llama "Euskal Herria".

"Que a esos jugadores les pague la Hacienda de Euskal Herria, a ver cuánto cobran", ha ironizado el alcalde. Ignominioso, españolazo y aspirante a ricohombre, que sepas que yo estoy deseando de pagar impuestos a esa Hacienda. Medicate, pero pide ayuda a tus colegas, que te estas colando con la medicación que te has prescrito. En casa de herrero cuchillo de palo.

Nada más falta hace, que aparezca José Luis Bilbao, después de la columpiada en Hermes.

Además a ver si van a tener razón los jugadores, pues a parte de las franquicias españolas del PP y del Psoe, a los demás les parece bien.

Pensaba pasar de escribir sobre el tema, pero vacila el grupo de payasos que tenemos en casa, y no me puedo reprimir.

Vamos a descansar, que me ponen .....

Gabon.

No hay comentarios: