miércoles, 19 de noviembre de 2008

No aprendemos de nuestros mayores del PNV




Mira que estaba esperando una cita con el odontólogo, por ejemplo.

Pues ha sido que no, y mira que lo siento Juanjo. Nuestro Lehendakari,Juan Jose Ibarretxe del PNV, no quiere aprender de sus mayores, y mira que hace unos días se lo puso a ..., nuestro Ignominioso Alcalde de Bilbao, el transversal de Iñaki Azkuna. He de reconocer que nuestro Ignominioso, estuvo vivo para desplantarnos en lo de la consulta, y se apaño un viaje con un alcalde Europeo. Desconozco si se ha adherido al manifiesto de apoyo a la consulta.

Pues, Juanjo, yo no esperaba una disculpa del pelo de los de EA como Azkarraga, con lo del DNI, yo esperaba una reunión más importante del pelo de una consulta con tu peluquero, una reunión de vecinos, o una celebración en un txoko con trabajadores, pero siempre más importante que reunirte con el monarca que les impuso el Dictador de Franco a los españoles, a los cuales les vuelvo a recordar que necesitan realizar urgentemente la transición a la democracia. La ruptura con los fascistas del Alzamiento fascista contra la soberanía popular elegida democráticamente.

En esto estarás de acuerdo tú y tu asesor de campaña, y no digamos ya después de los desplantes que te han hecho los “demócratas” en la corte.

Aquí sí que podías decidir, y creo que no los has hecho.

Para terminar mi sorpresa, te reúnes con los trabajadores de Altos Hornos, que esto no está nada mal - por cierto podía haber sido a la misma hora-, les explicas lo de la reconversión industrial, lo mucho que han a portado a nuestra Euzkadi, pero les tratas de USTED, evidentemente tu director de campaña no quiere que ganemos, verdaderamente haciendo amigos, potenciando la cercanía.

La mayoría de votantes, son trabajadoras y trabajadores, mientras Paco LLera y su Euskobarometro, no demuestren lo contrario

¿Por casualidad no votara el monarca impuesto por el fascio en nuestras elecciones?. Lo digo, por que dicen que es nuestro monarca....democrático...

¿A este como le tratas?

Gabon a todos.

No hay comentarios: