domingo, 30 de noviembre de 2008

Fusion de dos cajas vascas. Ganadores y perdedores

He esperado, a recibir información sobre los pormenores de las asambleas de las cajas vascas, realizadas el pasado viernes , por parte de la BBK y de KUTXA.

Ha sido descorazonador, no se ha producido lo tan habitual en cualquier elección política. Que todos ganan.

Aquí parece que no ha ganado nadie, ni los impositores .Esto es curioso, nadie se arroga el triunfo, y eso es difícil de asimilar, pues no recuerdo ninguna otra confrontación de la índole que sea que no aparezcan vencedores.

Lo máximo que nos ha llegado, quienes son los responsables del fracaso, y esto también es curioso, por que entre unos y otros , todos la `partes implicadas son culpables. Ganador nadie, increíble.

Pero yo desde ras de suelo, si digo quienes son los ganadores/vencedores.

En primer lugar la enemiga actual, a corto plazo. , la Crisis económica,

en segundo lugar , los enemigos de toda la vida, los antivascos, los detractores de la articulación de cualquier mecanismo, que nos posibilite implementar una base sólida de herramientas, para permitirnos avanzar en el autogobierno como paso a la independencia.

Y en tercer lugar la perdiz, que como gafe que soy, y lo comentaba el jueves, ha salido airosa de esa caza, que parece no se ha realizado como se debía realizar.

Ante esto, me pongo a buscar a los perdedores, como en cualquier elección, ypor desgracia también los encuentro.

Primero y único lugar , a Euzkadi, Euskadi o Euskalerria, y esto es grave, los vascos otra vez.

Por eso a todos los que han posibilitado que esto se produzca, besitos de todo corazón-

Gabon

PD. Los actuales mandatarios de las dos citadas cajas, ha empezar a presentar dimisiones, y lo mismo los asambleístas, que aunque ya sabemos las cajas lo que son, juntas no iban a ser peores para Euskalerria, de lo que ahora lo son. Han perdido de vista lo importante que era el objetivo.Impresentables todos los que han participado en las negociaciones como en las votaciones.

No nos ha dado tiempo de que JJ Imaz, el infiltrado en la Fundación Buesa, nos atrajase a todos los transversales demócratas con los que se reune. No hemos andado listos, esta vez,.

Lo de Alonso "el integrador de Alava", líder de la franquicia española del PP, pidiendo la cabeza de la Diputación,por pactar con el líder de la otra franquicia española del PSOE,`pero tranquilos tod@s, que solo ha sido un calentón. El primer calentón nada más entrar en la fundación Buesa. Todos los integradores juntitos y en armonía- Sera que nos lo merecemos-

No hay comentarios: