domingo, 2 de noviembre de 2008

No nos quitamos los michelines ni por activa ni por pasiva.Sobredosis de EA


La verdad es que no tenemos suerte con los mitxelines, ya sean de casa como de fuera.

Durante la época de la consulta, hemos padecido de los michelines caseros, como los Azcuna, Atutxa, o los dos Bilbaos. No pueden estar calladitos.

Hemos visto a aparecer blogs como el bizkaitik, como una forma de integrarse en las redes nuevas, que al observar al EBB, con la propuesta por unanimidad a lehendakari a Juan José Ibarretexe, y sin síntomas de cambiar de opinión, han desaparecido; por lo que me temo ya han metido mano en la propuesta del EBB para los candidatos a las siguientes elecciones. Verdaderamente si funcionan a impulsos con tan poco recorrido, lo único que demuestran es la obsesión por estar en la pomada. Que les vaya bonito si lo han conseguido. Me alegro por ellos.

Me quedo con la duda de saber quién era vuestro candidato a Lehendakari.

En cuanto a los mitxelines de fuera, me refiero a los de EA, me parecen de una empanada de tal tamaño, que parecen omnipresentes en todos los sitios, menos en uno . En la calle.

Dale que te pego a marear la perdiz, sobre la coalición. Que se aclaren de una vez.

Se comunican conjuntamente datos de las negociaciones, reuniones, o no se comunican. La relación de fuerzas no se mide por la presencia en los medios de comunicación.Desconozco quien esta negociando con ellos, `pero unos comportamientos mínimos se respetan, y sino que se presenten en solitario y ya está. Que dejen de dar la brasa.

Yo les propongo candidato a lehendakari. Carlos Garaikoetxea. Es porque no tienen tiempo de preparar a uno o a una. Yo siempre intentado ayudar a los hermanos.( pero no primos)

Ya vale de parecer en todos los acuerdos como unos pringados, parece que negociamos tan mal como el Athletic, que no sabe vender ni a sus propios jugadores.

En estas próximas elecciones, con los titulares de las franquicias españolas del PP y del PSOE, del menor nivel de las celebradas hasta ahora, y con el mismo programa de toda la vida , rezumando exclusivamente españolismo..Espero que no tengamos un disgusto

A Juanjo un recordatorio, en estos momentos te necesitamos aquí, luego lo que haga falta. A gastar suela. Vuelve antes de Navidad, por favor.

Gabon

No hay comentarios: