viernes, 3 de octubre de 2008

Bravo Cearsolo, Cearsolo Bravo


Pues bueno , hoy han vuelto a ser noticia,

Esto lo bueno que tiene, es que somos como los españoles, alemanes o americanos, también tenemos mangantes. Perdón, que la justicia determine.

Aunque me parece que tenemos pocos pillados. No se, sí en esto nos estamos aplicando.

Uno, José María Bravo , el principal imputado de la trama de la hacienda de Irún, según Euskadi Irratia, quería salir de la cárcel de Martutene, por la puerta de atrás, aunque al final solo a podido acercar el vehículo, un Audi familiar de su abogado con los cristales tintado, hasta la puerta de servicio.

Por lo menos no ha ido con el Porsche, pues este señorito, pendiente de determinar la cuantía, debió de limar a las arcas de la Diputación de Gipuzkoa de unos 8 millones de Euros.

Eso si, el solo, sus secuaces, y parece que queda alguno de pillar, unos dos milloncitos gutxi gora behera.

Se fugara o no? Tendrán los avales la fuerza de que no se pire, o tiene la familia dinero de sobra?

Aunque es igual, 15 mesecitos no se los ha quitado nadie. Con Gipuzkoa no se juega.

El otro, Roberto Cearsolo, el crack, consiguió que una de las cuadrillas más listas de Bilbao, la de la pinacoteca del Guggenheim de Bilbao, no le detectaran, los 500.000 euros que se embolso.

Este pobre listillo esta más solo que la una, y me imagino que el viajecito hoy al Parlamento Vasco donde se ha negado a declarar en la comisión del Parlamento vasco que investiga este asunto, no le habrá hecho ninguna gracia.

Cearsolo "no ha tomado la palabra en ningún momento" durante la reunión celebrada esta mañana ya que su abogado ha dicho que "no era conveniente" para su defendido hacer declaraciones hasta que el juez haya establecido definitivamente "la causa que se le puede imputar".

Menos mal que no ha pillado los 100 millones de euros que se van a utilizar para el Guggenheim de Sukarrieta.

Gabon

No hay comentarios: