lunes, 13 de octubre de 2008

Josu Jon Imaz sigue haciendo amigos. La cartera llena, eso sí


La verdad es que algunos "amigos" están cabreaditos.

Nuestro Josu Jon Imaz, rezumando de la legalidad de la ampliación de los servicios de Petronor, bañándose en olor de multitudes en el BEC, lanzando mensajes a las administraciones que le tiene que conceder las licencias, y va a hora y amenaza a la sociedad civil.

El problema es que mis amigos se han sentido amenazados, pues parece que quiere recaer en ellos la posible desaparición de Petronor, si no se permite llevar adelante la planta de coque.

Les he intentado tranquilizar diciéndoles que la Sociadad Civil que se refiere Josu Jon, no son ellos, sino con los que come en el txoko de Gallarta, es decir, Fonorte, los especuladores inmobiliarios, los colegios corparativistas de cualquier actividad económica elitista, las asociaciones de empresarios de lo que sea, pero que le pueblo llano de Muskiz y de los alredeores, los de Bizkaia, Araba, etc no, por supuesto que no. Con esos tranquilos que no cuenta.

Y es muy sencillo, son grupos sin estructura y son muy difíciles de controlar, y no vaya a ser que pase como en Boroa, o en cualquier otro proyecto que rezume oscurantismo.

Pide implicación en el futuro de Petronor, en la cual tengo conocidos trabajando, y les deseo lo mejor del mundo, pero tanta implicación como en cualquier otra empresa que se instale o amplie su actividad en Euskalerria. Cumplir como todo el mundo lo que se le exija.

Yo en cambio le pido implicación en la sociedad a titulo personal, valiéndose en su cargo de Presidente de Petronor, y los contactos que tenga, para conseguir cuanto antes la implicación de esa sociedad civil que el denomina en los proyectos para conseguir mayores cotas de autogobierno

¿que has hecho desde que estas de Presidente de Petronor, colocado por Galan y Brufau?

Perdona Josu Jon, no vale contar lo de las sucesivas amenazas, esto ya lo sabemos

Gabon, que no es tan fiero como lo pintan. Lo único que puede peligrar es su sueldazo.

Ya se: envidia cochina

No hay comentarios: