martes, 21 de octubre de 2008

He de reconocer que Iñaki Azkuna responde a tus pregunta en DEIA




He de reconocer que la informática no es lo mío, pues me es imposible localizar las respuestas de Iñaki Azkuna, a los navegantes de la red, que tuvieron la necesidad de conseguir respuestas a sus inquietudes en Deia.

He de reconocer, que no me asustaron, quiero decir, que no se salió de línea antivasca y españolista, que rezuma por todos los pelos de listo que le quedan.

He de reconocer, que a alguna clase si que falto, pues no se ha enterado que ya no se lleva lo de liberal, pero el erre que erre, aspirando a desayunar con el Gallardon y la Aguirre. Todo por no atreverse a decir que es un español y solament español, ni francés ni alemán. .

He de reconocer que no va a tener lo que tiene que tener, para vender el piso que le compro su madre a orillas de la ría, e irse a orillas del manzanares, con su banderita íncluida. No se ira, pero apuesto a que no vuelve a Osakidetza de galeno.

He de reconocer, que tiene mas jeta que espalda, pues no se le cae la cara enterita al responder en castellano a preguntas en euskera. Iñaki eres un sinverguenza de tomo y lomo. El euskera te la trae al pairo. Sinverguenza y me remito a los hechos. Si soy capaz de hacer un seguimiento a "tus" presupuestos relatare tu aportación al euskara durante "tu" mandato.Que departamento va a cumplir la normativa de euskara, si el primer edil, lo ningunea.

He de reconocer que se piensa que los lectores del DEIA, no saben vascuence. En mi familia todos los que leemos el deia sabemos, anormal.

He de reconocer, que es un fiera, pues tiene la desfachatez de nombrar a Gabriel Aresti, euskaldunberri por su cuenta a partir de los doce años. Justito ,como el impresentable de él.

He de reconocer que le sobra jeta, para equipar el compromiso que debería de tener como primer edil de la ciudad con más habitantes de Euskalerria, con su presencia el próximo día 25 en cualquiera de las concentraciones, a favor del derecho a decidir, con la invitación de otro alcalde europeo. Evidentemente el ha escogido la invitación de ese alcalde. Me gustaría saber cuando fue la invitación y quién es el susodicho alcalde.

He de reconocer que es un crack. Se piensa que podía ser lehendakari, creo que por el PNV. Esto si que es solamente mi percepción. Evidentemente con la ayuda de las franquicias españolas del PP y del PSOE en euskalerria. El ignominioso tranversal 1º de Durango .

He de reconocer que las preguntas-respuestas que recuerdo eran alguna de las primeras y la 21.

Intentare localizarlas en DEIA.com. Si alguien lo consigue, me gustaría guardarlas como recuerdo.

Lo más parecido, que he encontado es el siguiente enlace, y la pregunta veitiuna no esta, porque era en euskera, muy larga y cercana a la IA, Solamente por encima.

http://www.deia.com/es/impresa/2008/10/19/bizkaia/herrialdeak/508559.php

Gabon, estoy con problemillas.

He de reconocer que no lo aguanto, creo que hace mucho daño.

No hay comentarios: