domingo, 12 de octubre de 2008

Chicote el chicarron del norte. De españa lo mejor


Siguiendo la línea de ayer, en cuanto a la nacionalización e los bancos.

En este caso a los españoles les vendrá bien también para acometer la crisis de en el acceso a la vivienda de los más jóvenes.

El tal Chicote, presidente o lo que sea del APCE, en un arranque de lo que es y de lo que representa, comunicó que los promotores y constructores, antes de bajar el precio de los pisos se los entregaban a los bancos. y ESO QUE NO ES DE BILBAO

He de reconocer que después de estar acariciándose con la ingente cantidad de dinero que han conseguido con la burbuja inmobiliaria; demuestra que la autocrítica, es una opción no contemplada por ninguno de esa jauría de usureros y avariciosos como son los promotores y constructores inmobiliarios.

Pues si como ayer escribía, y los estados nacionalizan los bancos, y los constructores y promotores españoles entregan el parque ese de 1 millon de viviendas que tienen a los bancos, ya dispone en este caso España de un parque de 1 millon de viviendas y cumple con el precepto del derecho a una vivienda digna ( lo de digna, como lo entreguen los chicotes esos, sería convenientes revisarlas)

Son y han sido una pandilla de mangantes en colaboración muchas veces de Notarios y demás aves de rapiña, que tenían alrededor.

Cada uno se retrata, y las hemerotecas están para algo. En el futuro es necesario no olvidarse con quienes tratamos.

Comentario en DEIA, pero hay para elegir

http://www.deia.com/es/impresa/2008/10/10/bizkaia/ekonomia/506263.php

Gabon, que pena que no tengamos banco público vasco. Fusión de las cuatro cajas sureñas cuanto antes.
Nuestros promotores y construcores que serán Chicarrones del Norte o vascos del sur?

No hay comentarios: