miércoles, 8 de octubre de 2008

Los españoles y el Euskera



Todavía no salgo de mi asombro

Presentación de la política cultural de la Franquicia del Psoe, con su representante el tal Patxi.


Y yo que me había creído que el euskera ya estaba libre,

Mira que me fío de los españoles, eh...

Da la casualidad , que tiene que venir el franquiciado del Psoe en Vascongadas el Patxi lopez, aspirante a la lehendakaritza , para recordarme que el euskera todavía esta preso.

Si ya lo digo,

Transición ya.Pero la de verdad.

Y empezad a aplicaros en donde tenéis posibilidad de darle aire de libertad al euskera. Por ejemplo en las alcaldías en Euzkadi y que vuestro Jefe del PSOE y del Gobierno de España, el José Luis Rodriguez, lo obligue en sus delegaciones impuestas en euskalerria.

Gabon y sin salir de mi asombro, por los que fueron a recolectar migajas. Otros que no se de que guindo se han caído.

Noticia relacionada

http://www.eaj-pnv.eu/noticias_des.asp?id_contenido=19751

,

No hay comentarios: