martes, 7 de octubre de 2008

Tomar parte activa , simbólicamente. Que no es poco





He de reconocer que este fin de semana e inicio de esta semana, las opciones de elegir asuntos con sustancia han sido muchos.

Ante tal abundancia de opciones, las cuales pensaba aglutinar en un solo comentario, me han superado, por lo que en vez de hacer un pupurri, veré a ver que sale.

Eso sí, a partir de ahora, y rompiendo la trayectoria que me había impuesto, haré varias entradas diarias si la ocasión lo merece.

Por ejemplo, la de nuestro Josu Jon Imaz, es de encomiar. Me acaba de llegar, aunque parece que tarde, la petición del partido de conseguir adherir a diez amigos o enemigos, al manifiesto en

EN DEFENSA DE UNA CONSULTA POPULAR EN EL PAÍS VASCO SOBRE LA PAZ Y LA NORMALIZACIÓN POLÍTICA

Y me encuentro a Josu Jon Imaz, que ha traído a Antoni Brufau, para que se adhiera y así aportar su trabajo desde la militancia en el escalón mas bajo . Afiliado de base.

Que nadie piense que la soflama que lanzo Josu Jon, tenía que ver con un mensaje , para el Partido que Gobierna, que casualidad es el suyo.

No, todo por lo mejor para Bizkaia y Euzkadi.

Por eso, en vez de hacerle venir a Antoni Brufau, le podía a ver remitido sin más a Web del partido y decirle que se podía adherir, sin tener que desplazarse.

Por eso , si alguien más quiere adherirse, lo puede hacer en los siguientes vínculos.
.


Español http://www.eaj-pnv.eu/documentos_des.asp?id_documento=8107


Gabon ,

No hay comentarios: