miércoles, 15 de octubre de 2008

NO me parece serio el apoyo a la consulta


Parece que estamos en crisis en el PNV no lo olvidemos, .

No es serio que después de la apuesta por la consulta(que parecía en serio), para dar a conocer la respuesta que se va a dar el próximo 25 de octubre, día que se ha impedido a este país ejercer su derecho a decidir, lo comuniquen los muletillas de los partidos tanto del tripartito como de Aralar.

Puedo entender, que estos hematofagos que tenemos al lado, los cuales sin nosotros no serían nada, manden a lo poco que tienen en nómina para trabajar.

Pero que nosotros que fuimos los machacados, y eso no hay que olvidarlo, ahora tragamos para que no se enfanden los españoles y abandonamos la defensa del derecho a decidir, sin darnos cuenta que hemos sido los únicos, dejando pelillos en la gatera en lograr ese objetivo, tan deseado por nuestro País, que no es otro que Euzkadi o Euskalerria,

Los demás se apuntaron al no quedarles otra opción, pues tanto rezumar de vascos listos, de izquierdas, e independientes algunos, , y todos no violentos, con el único objetivo de perpertuarse en cuatro puestos de gestores, esperando chupar de la teta de la ley de partidos con la ilegalización de la IA.

En la hemeroteca está, es la primera vez que se ha intentando hacerlo por lo legal, ellos nunca han dado la cara y menos partirsela, faltaría más.

Viendo todo lo que les preocupo a los descendientes de los conquistadores españoles, con la desaparición casi de la escena de sus franquiciados del PP y del PSOE en Euskalerria, vamos ahora y nos desinflamos como el Soufllé.

¿a ver si tenían razon los españoles, y algunos de los nuestros no tienen como objetivo la Soberanía de Nuestro Pueblo?

Pero tantos no habrá, no?

Pero por lo menos aparentar, como la cita de la mujer de Cesar.....

Tristeza....
¿quienes son los de la foto?
Si a Markel Olano, le conocen en Gipuzkoa menos que "ni al cafe con leche de EEUU?
A los de la foto, ni sus parejas.

Gabon

No hay comentarios: