miércoles, 29 de octubre de 2008

La franquicia del Psoe, pasa de la consulta, ahora referéndum


El tal Patxi Lopez, representante mayor de la franquicia del PSOE español en Euskaerria, nos ha salido por peteneras.

La consulta debe de ser algo más que. un procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos, que es lo que es un referéndum.

Ahora me explico el pánico, que teníais a la consulta.

Pues venga majete, empieza a mover pieza pero desde mañana mismo, que a los vascos nos tienes impacientes. Me parece que tienes un trabajo ingente en colársela a los del PP español

Referéndum ya. Estoy contigo Patxitxu

Esta tampoco la cuelas mocetón, no te creemos.

A sabiendas que estoy deseando equivocarme.

Se me olvidaba tu mención al desarrollo pleno del Estatuto.En este tema se cumple o no se cumple, y tu amo el Presidente Español y secretario general del PSOE español( tú partido), el tal José Luis Rodriguez no transfiere, porque para él no somos nadie, y tú el primero,

Gabon

No hay comentarios: