jueves, 16 de octubre de 2008

Los símbolos nacionales siguen siendo importantes a pesar de la crisis-recesión


Para que tome nota algún satélite que pulula por nuestro país haciendo gracias a las franquicias españolas del PP y Del PSOE.

Me refiero como no podía ser de otra manera a nuestros ínclitos alcaldes , mejor dicho ignominiosos alcaldes , como Iñaki Azkuna alcalde de Bilbao e y Aitziber Irigoras la alcaldesa de Durango. por ejemplo. Que pierdan esa bandera española que mancilla a nuestros gudaris.

Nuestros otros conquistadores del Norte, es decir los franceses de la República Francesa, va a instaurar una ley pues en el partido entre selecciones Nacionales de Francia y Tunez (otra chorrada lo de las selecciones nacionales no Iñaki?)

" La grandeur del Estado francés se sintió tan maltratada que el presidente galo, Nicolas Sarkozy, convocó ayer al presidente de la FFF, Jean Pierre Escalettes, junto a la ministra de Sanidad, Juventud y Deportes, Roselyne Bachelot, y el secretario de Estado de Deportes, Bernard Laporte, quienes se declararon "impactados" por la reacción del público ante el himno, "un símbolo de la República francesa". De ese cónclave salió una nueva ley: en Francia se suspenderán todos los encuentros en que se menosprecie a La Marsellesa.

Como para tocar la bandera francesa.

Me suena que algo parecido, ya que con la crisis no saben que hacer ninguno de los dos Gobiernos que nos impiden ser soberanos, deberá el gobierno español ponerse manos a la obra y promulgar una ley que "defienda" los símbolos nacionales españoles, como el Rey, la rojigualda, el himno, etc. Con la letra del Himno lo tienen algo más complicado, pues creo que no disponen de letra demócrata.

Toma Iñaki Azkuna y tus defensores, para que veas Iñakitxu, que son algo más que chorradas.

Habrás firmado ya la adhesión al manifiesto, no?
Gabon

No hay comentarios: