jueves, 2 de octubre de 2008

Otras Propuestas? ¿Dónde está el problema?


He de reconocer que hoy, el andar por la red, me ha dejado sensaciones raras.

Veo, o percibo el ambiente caldeado dentro del Partido.

Lo mejor es sacar lo que nos carcome dentro, y como ejemplo, paso a relataros las guerras , en el sentido figurativo de la palabra, que nos embarcamos algunos en distintos blogs o foros.

Lo que me ha costado escribir esto hoy, en este caso, ha sido en el Bizkaitik, http://bizkaitik.wordpress.com/



Lo siento de verdad, pero habéis optado por ver la botella medio vacía, cuando yo siempre la veo media llena.

No era mi intención, bajo ningún concepto, el que os sintieseis insultados, y lo siento.

No esperaba encontrarme con la insinuación de alderdikides jugando a otros palos, aunque no creo que juguéis o jueguen con otra baraja.

Y lo siento, pues pensaba que el objetivo único era el mismo. Lo del objetivo único lo sigo pensando.

Asimismo estoy muy orgulloso , por lo tanto no lo siento, el de pertenecer a la escala más baja, teniendo en cuenta que somos una estructura piramidal, lo cual apunta que somos la mayoría en el partido, e indica que tenemos gente voluntaria preparada y con ganas en las partes más altas, para poder llevar adelante nuestros objetivos, y así a nosotros nos queda el trabajo más fácil la mayoría de las veces, cual es estar orgulloso de lo que conseguimos, y las menos apechugar con las actuaciones de diversos alderdikides.

Es más no me considero una persona que utilice el insulto, y la gente que me conoce lo sabe, pues nunca empiezo una batalla, aunque nunca la rehuyo, eso también es verdad, si se trata de cosas sagradas.

Mantengo la oferta, de proponer en mí junta a los que consideréis necesarios, pues no tengo ningún miedo a que me llamen traidor. Me los indicáis en un correo y adelante, así hay más opciones de proponer.

Lo de valientes, iba precisamente en el sentido, que me parece admirable, después de todo lo que ha caído, el que sigáis pensando que hay otras opciones, cosa que yo no comparto.., pero eso es lo bueno que tenemos.

Asimismo, lo que me dolido leer esto en
No perdamos de vista el objetivo.

Gabon

No hay comentarios: