martes, 7 de octubre de 2008

España no se entera. Repsol, Brufau y Josu Jon solucionan la crisis económica de los vascos


Este alderdikide no se lo que piensa,en serio, pero si piensa que a Repsol , y Antoni Brufau van a poner la planta de Coque para solucionar las dificultades económicas del entorno en Muzkiz, es que esta majareta.

Cuando a Repsol, Antoni Brufau, Sacyr o al sursum corda, les haga falta, no solo no ayudarán a su entorno, sino que se acogerán a todas las ayudas públicas con tal de salvar sus traseros, Y a su entorno que le zurzan.

Y los españoles sin darse cuenta que Respol, Josu Jon Imaz y Antoni Brufau, van a solucionar la crisis económica de los vascos .



Josu Jon Imaz recibió ayer una cálida acogida por parte de los 250 directivos de Repsol desplazados a Bilbao con motivo de las X Jornadas de Refino.

el ex presidente del Euzkadi Buru Batzar dedicó unos minutos con los periodistas a defender el proyecto de la nueva planta de coque de Muskiz.

apeló a la "responsabilidad" de las administraciones públicas (el Departamento vasco de Medio Ambiente y el Ayuntamiento, ambos en manos de EA) de las que depende las autorizaciones pertinentes para comenzar las obras.


"La planta de coque creará empleo en un entorno de dificultades económicas"

Josu jon imaz Presidente de Petronor

Ampliar la noticia

http://www.deia.com/es/impresa/2008/10/04/bizkaia/ekonomia/504613.php?print=1

Gabon

PD ¿Que hacía comiendo con los de Fonorte.? Por preguntar solo,,,,,,




No hay comentarios: