miércoles, 22 de octubre de 2008

Entrenadores-políticos vascos, entrenadores-políticos mal tratados en casa.




Nos esta pasando en la política vasca, lo mismo, que a nuestro querido Athletic.

Han tenido que pasar por una serie de malos resultados, los cuales son peores que los resultados cosechados por entrenadores vascos en temporadas pasadas, para empezar a leer y oír en determinados medios a los grandes defensores de la tranversalidad, y deseosos de romper la tradición de lo más vasco y seña única en el mundo de nuestro Athletic, como es el no tener extranjeros, para empezar a criticar a uno de los suyos, pues saben que a la gente no se le puede engañar más.

Al pobre Caparros, le han utilizado siempre y cuando a servido a sus intereses;pero parece que ha sobrepasado el límite permitido, el gran Jokin. Como no le ayuden los resultados este no come el turrón, tiene a los suyos en contra.

Mendi y Sarri, no tuvieron esta oportunidad.

Refiriéndonos s a la política, lo mismo nos pasa, con políticos solamente vascos, todas sus actuaciones son miradas con lupa, y a la mínima, en base a no sabemos que ley escrita, se les denosta. En cambio, nuestro ignominioso alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna, se permite el lujo de mancillarnos con la puesta de su bandera española, la cual nada más ha molestado a los solamente vascos, y agradado a los españoles recalcitrantes. Euskara ni mencionar, yuyu

Lo mismo pasa con cualquiera de los dos Bilbao-s, una. Izaskun Bilbao permitiendo la entrada del ejército y de la guardia Civil, en nuestro incipiente Parlamento y al otro ,el José Luis Bilbao Diputado general de Bizkaia, lanzado guiños continuamente a las franquicias españolas del PP y del Psoe.

Por supuesto no podemos olvidar de nuestro ínclito Josu Jon Imaz, del brazo de los representantes de ese rancio españolismo.

Cualquier otro alderdikide, en cualquier puesto, si se le ocurriese , pactar con cualquier elemento no convencional para los españoles, es reclamados por los tribunales del partido, o denostado por los propios alderdikides y toda la prensa española, como por ejemplo el grupo vocento. Y sino que se lo pregunten al lehendakari Juan José Ibarretxe, para más señas.

Que mal visto está ,ser solamente vasco y no convencional con las tesis españolistas

Que mal tratamos a los que más nos quieren.

Que pronto nos olvidamos de una frase bien conocida,

Nire aitaren etxea defendituko dut.

Gabon

Menudo palco que se presenció el otro día en san Mamés- Del prontuario Convencional español. Artículo 1º

No hay comentarios: