martes, 28 de octubre de 2008

Sorpresa pero agradable. PP y UPN rompen el pacto entre españoles que les unía


Reconozco que me ha sorprendido, pues pensaba que era todo fachada.

Lo único que me genera es una sensación de ilusión, pues era un escenario que no contemplaba, teniendo en cuenta que lo único que les unía era su animadversión a lo vasco.

Siempre he tenido en cuenta, que la ingeniería política, nos sorprende con estadios inesperados, pero siempre con sentido( el de cada uno , claro), por lo cual me pregunto, que es lo que están pensando para el 20011 y el 2012, que son fechas en las que si se juegan algo importante.

No contemplo, la entrada de la franquicia del Psoe en nafarroa, pues al Sanz, no le hace falta para gobernar tan bonitamente como hasta ahora, teniendo en cuenta que perdió la mayoría absoluta de que disponía.

La jugada, nos deja a los vascos, en la siguientes elecciones como mucho, si se produce de verdad la separación del regionalismo español, con la posibilidad de ser la fuerza mayoritaria en la oposición.Porque si ahora no hemos sido capaces de pactar con los españoles, luego ni de lejos.

No olvidemos que a Nafarroa.Navarra, no la van a dejar decidir por sí misma, pues para eso están los aparatos de España, para impedirlo. La hemeroteca no engaña.

Me quedo con lo positivo, de la ilusión, que aunque de eso no se viva, se duerme mejor.

"PPegándose " entre los españoles. Esa película, la vería infinidad de veces , muy gustosamente.

Gabon

No hay comentarios: